hola!!

 

 

 

Como estan todos??

saludos a todos amix, recuerden siempre que los quiero mucho!!!

 

 

 

Este grupo me encanta!!!, cantan chevere algunas fotix para ustedes…

 MAROON5

 

 Además de ser estupendos, son lindos!!!

                                  
Ese es Adam Levine, el vocalista es un cuero!!!

 

Ganadores de MTV!!!

 

 

Algunas de las canciones que me encantan son:

 She Will be love

 This love

 Sunday Morning

 Shiver

 

THIS LOVE
by Maroon 5

I was so high I did not recognize
The fire burning in her eyes,
The chaos that controlled my mind.
Whispered goodbye and she got on a plane
Never to return again,
But always in my heart.

This love has taken its toll on me.
She said goodbye too many times before,
And her heart is breaking in front of me,
And I have no choice ‘cause I won’t say goodbye anymore.

I tried my best to feed her appetite,
Keep her coming every night
So hard to keep her satisfied.
Kept playing love like it was just a game,
Pretending to feel the same.
Then turn around and leave again.

This love has taken its toll on me.
She said goodbye too many times before,
And her heart is breaking in front of me,
And I have no choice ‘cause I won’t say goodbye anymore.

I’ll fix these broken things,
Repair your broken wings,
And make sure everything’s alright.
My pressure on her hips
Sinking my fingertips
Into every inch of you,
Because I know that’s what you want me to do.

This love has taken its toll on me.
She said goodbye too many times before,
And her heart is breaking in front of me,
And I have no choice ‘cause I won’t say goodbye anymore.

This love has taken its toll on me.
She said goodbye too many times before,
And her heart is breaking in front of me,
She said goodbye too many times before.

 

Traducción:

ESTE AMOR
por Maroon 5

Estaba tan elevado, no pude reconocer
El fuego ardiendo en sus ojos
El caos que controlaba mi mente
Susurrando adios; y ella tenia un plan
Nunca volvio otra vez, pero siempre esta en mi corazon. Chica!

Coro
Este amor ha tomado este peaje en mi
Ella habia dicho adios muchas veces antes
Y su corazon esta rompiendose frente a mi
Y no tuve opcion, porq no quiero decir adios nunca mas.

Trate lo mejor para alimentar su apetito
Continue guardandolo, viniendo cada noche
Es tan dificil satisfacerla, oh!
Seguir jugando al amor, esto fue solo un juego
Pretendiendo sentir lo mismo
Pero me doy la vuelta y se va de nuevo, ohbodooh!

Coro

He arreglado estas cosas rotas
Repara tus alas rotas
Y me asegurare q todo este bien
(Esta bien, esta bien)
La presion en tus caderas
De las puntas de mis dedos
En cada pulgada de ti
Porq se q eso es lo q quieres q haga.

Coro

 

 

 

 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a hola!!

  1. hector dijo:

    TE PASASTE ONA!!!! MUY BUENAZA LA NOTA DE LA BANDA MARROON 5!!! Espero q voce continue assim colocando boas notas e fotos das banda americanas ..PARABÉNS!!!!!!Gatinha!!! 🙂

  2. Stetz dijo:

    how do u put window media player on your space?! please help me thank u!

  3. gabriela dijo:

    holaaaaaaaaaaaa

  4. MªJose dijo:

    Hola:
    Buscando fotos de Maroon 5 por la red y te encontre a ti me llamo Mªjose y a mi tambien me gustan muchisimo Maroon 5 tanto que ya los he visto dos veces en concierto.Saludos.

Responder

